Si tu producto no es lo que esperabas, viene dañado o es diferente a lo que pediste, Matchi te ofrece 30 días a partir de la fecha de compra para devolver el producto. Al solicitar la devolución el producto debe estar sin marcas de uso y tal cual lo recibiste; debe contar con todas sus etiquetas y/o accesorios para poder realizar la devolución.

El reembolso del producto se efectua al mismo medio de pago que usaste para comprar 3 días hábiles después de nosotros haber recibido el paquete y que se hayan evaluado las políticas de devolución. No obstante, la acreditación de la devolución puede variar dependiendo del banco del beneficiario, el tiempo en el que se ve reflejada la devolución queda fuera de nuestro alcance. 

Para solicitar la devolución de tu paquete, contactar al correo electrónico contacto@matchi.com.mx o al Whatsapp +5215621741088

Contestamos Tus Dudas

Porque en los detalles es donde realmente se encuentra la esencia.

Learn More
 ¿Cuáles son sus tarifas de envíos?

Lleva tus productos MATCHI a cualquier rincón de México por solo $109.


¿Planeas una travesía más grande?

Disfruta del envío sin costo en pedidos a partir de $599 pesos mexicanos y deja que la aventura venga a
ti.

¿En dónde se encuentra la tienda? 

Aunque no contamos con una tienda física, ofrecemos varias plataformas seguras y convenientes para realizar tus compras en línea. Nos enorgullece brindar servicios de calidad y confiables a través de nuestra tienda en línea y nuestros canales oficiales en Mercado Libre y Amazon:

Nuestra tienda en línea: www.matchi.com.mx

Nuestra tienda oficial en Mercado Libre: MatchiStore en Mercado Libre

Nuestra tienda oficial en Amazon: MatchiStore en Amazon

Trabajamos de forma remota para poder brindarte los mejores precios del mercado. La seguridad de tus compras está garantizada, y ofrecemos opciones de pago seguras y protegidas para tu comodidad.

¿Dónde puedo encontrar sus productos?

Estamos para servirte en varios lugares. Puedes encontrarnos en Amazon, MercadoLibre y Liverpool. Pero si lo que buscas es obtener los mejores precios y experiencias exclusivas, te recomendamos comprar directamente en nuestra página. Siempre buscamos maneras de acercarte nuestros productos, explorando las opciones que se ajustan a tu estilo de vida. No obstante, reconocemos la importancia de estar presentes en distintas plataformas para tu comodidad.

¡Recuerda, la aventura comienza con MATCHI!

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Ofrecemos varios métodos de pago, incluyendo los principales proveedores como Mastercard, Visa, PayPal, American Express, así como diferentes métodos de pago locales incluyendo MercadoPago, Oxxo y transferencia electrónica SPEI.

¿Cuánto tardan en llegar mis productos?

En MATCHI, nos encanta hacer las cosas con rapidez y precisión. Despachamos tus productos desde nuestra bodega en la Ciudad de México en un lapso de 24 horas. A partir de ahí, la aventura de tu paquete MATCHI comienza, usualmente tarda entre 2 y 4 días hábiles en llegar a su destino, dependiendo de dónde vivas.

Además, para que no pierdas de vista a tu nuevo compañero de exploración, te proporcionaremos un número de guía para que puedas seguir su viaje hasta tu puerta. Recuerda, la diversión está a solo unos clics y unos días de distancia.

¡Disfruta la aventura con MATCHI!

¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de haberlo realizado?

Hacemos todo lo posible para cumplir con los pedidos de manera rápida y, lamentablemente, no podemos hacer actualizaciones después de que ha pasado 24h de haberse realizado el pedido. Estos cambios incluyen la eliminación o adición de productos y/o el cambio de la dirección de entrega. Si se ha cometido un error con la información de tu pedido, lo más rápido es realizar un nuevo pedido con la información correcta y luego informar a nuestro Servicio al Cliente.

¿Cómo puedo devolver mis artículos?

En MATCHI, buscamos que tu experiencia de compra sea emocionante y sin contratiempos. Si necesitas devolver un artículo, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o WhatsApp, para que podamos entender tus necesidades y ofrecerte la mejor solución.
  2. Tras acordar la devolución, te enviaremos por correo electrónico una guía de envío prepagada.
  3. Empaca el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste y lleva el paquete a la sucursal de correo más cercana, usando la guía que te
    proporcionamos.
  4. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que está en buenas condiciones, procederemos a realizar el reembolso.

Recuerda, en MATCHI, la aventura siempre continúa. Estamos aquí para ayudarte a explorar con confianza.

¿Manejan precios a mayoreo? 

Por supuesto, envíanos un mensaje vía WhatsApp y te proporcionaremos un catálogo con precios especiales